Un motociclista resultó víctima de su propia imprudencia y la cual le podría llevar a perder una de las extremidades, ya que al circular en las calles de la Colonia Maya no respetó el color rojo del palito de colores y al volárselo fue embestido por el conductor de un vehículo compacto quien se ponía en movimiento tras el cambio de luces.
Los hechos fueron reportados cerca de las 4 de la tarde de hoy, cuando vía número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se reportaba de una persona lesionada, la cual requerían la presencia de una chillona y los agentes del desorden vial.
Ni tardos ni perezosos se aproximaron los agentes de la Policía Estatal y posteriormente paramédicos del Servicio Privado de Emergencias, quienes se dieron a la tarea de valorar al joven, quien tenía una fractura expuesta de tibia y peroné, es por ello que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.
De acuerdo con los chismosos, refieren que el conductor de la motocicleta Vento 150cc, colores combinados y plaquetas 99UJX7, quien transitaba de sur a norte sobre la avenida Kukulcán, no obstante, al arribar a la Tulum, intentó ganarle el paso a la unidad Nissan Versa, color blanco y plaquetas USF-982-K, quien transitaba con preferencia de paso tras contar con la luz verde del semáforo.
En tanto se determina la presunta responsabilidad, las unidades y conductores fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre le corta la oreja a su amigo por no pagar la cuenta del bar