Alrededor de las 23 horas de ayer, los ‘ponecuritas’ de una empresa particular atendieron a un ‘motocharrito’ que se embarró en el pavimento mojado por la lluvia, para fortuna del paisano motorizado solo sufrió raspones que casi lo dejan sin rodilla.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio frente a la supermanzana 307, delegación Alfredo V. Bonfil, donde el charrito cabalgaba su corcel de acero raza ‘mortalika’ 150 color rojo con negro en dirección al centro de Cancún, pero de un momento a otro las patas rodantes del cuaco se resbalaron y el paisano embarró sus carnitas en el pavimento.
Al lugar llegaron los chismosos acomedidos para ver en que podían estorbar, luego de que le echaron aire y porras vieron que a lo lejos se estaba aproximando una chillona, por lo que le hicieron señas para que se detuviera y atendiera al embarrado, los ‘ponecuritas’ venían de trasladar a un enfermo a playa del crimen y les quedó de paso el accidente.
De boleto se bajaron con vendas y agua para limpiar la herida, lo valoraron y determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital, minutos más tarde llegó una patrulla de tránsito municipal para enterarse de lo que sucedió, aunque como se cayó el solito no hubo necesidad de buscar responsables, solo le ayudaron a levantarse y se retiró del lugar sin mayor problema.
Motociclista se derrapa por pavimento mojado en #Cancún pic.twitter.com/2nJcV7IxuT
— De Peso (@DePeso_) July 6, 2023
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
¿Advertencia? Lanzan bomba molotov a taller de hojalatería en Playa del Carmen