La falta de precaución y el exceso de velocidad provocó un accidente en que un motociclista resultó con pérdida de huesos, músculo y piel en el pie izquierdo que lo dejará discapacitado de por vida.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida 30 con calle 19, donde un auto Nissan Versa, de color rojo con placas de Quintana Roo, circulaba de norte a sur.
Al llegar a la calle 19 hizo un viraje a la izquierda para incorporarse de manera indebida a contraflujo sobre la calle mencionada, donde en ese momento circulaba una motocicleta Italika AT 110 de color azul, sin placas, en sentido de sur a norte, sobre la avenida 30.
De acuerdo con los testigos, el motociclista, de unos 25 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad y pegado al camellón central quedando en un punto ciego para el automovilista quien solo sintió el impacto de la moto contra la parte delantera derecha del Versa.
La colisión fue de tal magnitud que la fascia se desprendió y expuso el filo del metal de la defensa delantera que actuó como un bisturí, cercenando el pie izquierdo debido a que solo portaba como calzado un par de sandalias.
La parte que fue desprendida de su miembro inferior quedó prensada en el interior de la barra de metal por lo que el joven pasará a engrosar la lista de personas discapacitadas en la isla de las golondrinas a partir de hoy.
Una ambulancia llegó al sitio para estabilizar al herido al que solo le quedaba, según testigos, menos de la mitad de su pie. El conductor del Nissan, responsable del accidente, activó su seguro médico.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a hombre por intentar asesinar a su pareja en Cancún
Cancún: Colombiano es detenido tras amenazar a sus vecinos con un arma