‘Motocharrito’ abandonó su corcel de acero al verlo envuelto en llamas luego de atropellar a un can sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de la supermanzana 228 la mañana del martes, personal de bomberos acudieron al lugar a sofocar el incendio.
Minutos antes de las ocho de la mañana las ‘chicuelas’ del 911 recibieron el ‘pitazo’ de una moto que andaba más prendida que las cariñosas, por lo que le pasaron la bolita a los ‘manguerudos’ para que acudieran al lugar.
En el lugar algunos curiosos chismearon que el charrito manejaba su corcel de acero que era color blanco (antes de ser consumido por el fuego) sobre la 20 de Noviembre con dirección a la Rancho Viejo cuando se le atravesó un can, debido al exceso de velocidad no pudo frenar llevándose de corbata la animalito, para después derrapar y abandonar la moto cuando era consumida por el fuego.
Peritos de ‘trancholandia’ llegaron a tomar conocimiento ya que al no estar el responsable solo les quedó llevarse la mula toda chamuscada al corralón.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Joven motociclista pierde la vida al derrapar en la Mérida-Valladolid