Monitorean tres zonas de baja presión en el Atlántico

InicioQuintana RooCancúnMonitorean tres zonas de baja presión en el Atlántico

Este viernes 27 de septiembre, las autoridades del gobierno de Quintana Roo informaron sobre la vigilancia de tres zonas de baja presión en el Atlántico, una de ellas localizada en el mar Caribe Occidental. Según la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), este fenómeno tiene un 30% de probabilidad de desarrollo ciclónico en los próximos siete días.

Una segunda zona de baja presión, ubicada en el Atlántico Central, presenta un 90% de probabilidad de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas y siete días. Este sistema se encuentra a 4,760 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, avanzando hacia el oeste-noroeste a una velocidad de entre 16 y 24 km/h.

Asimismo, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé la formación de una tercera zona de baja presión en el Atlántico Oriental, con un 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico en los próximos siete días.

Ante estos fenómenos, la gobernadora Mara Lezama pidió calma y exhortó a la población a evitar la difusión de noticias falsas, recomendando mantenerse informados a través de fuentes oficiales. Las autoridades continúan monitoreando los sistemas meteorológicos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detectan dos nuevas zonas de baja presión en el Atlántico

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hubo carambola vehicular en la colonia Solidaridad en Chetumal

Hubo carambola vehicular en la colonia Solidaridad en Chetumal

Una carambola vehicular se registró en calles de la colonia Solidaridad, donde se vieron involucrados una camioneta y dos taxis. Afortunadamente, no hubo personas...