El ‘hatzaha’ que se dejó sentir durante la madrugada dejó como resultado que una embarcación de la cooperativa pesquera Vigía Chico en Punta Allen, terminará pagando las consecuencias cuando esta quedó hundida entre las embravecidas aguas del Mar Caribe, donde los pobladores se unieron y lograron rescatarla.
Cerca de las 11 de la noche el dios ‘Chac’ dejó sentir su furia en la comunidad de Javier Rojo Gómez, mejor conocida como Punta Allen, provocando fuertes ráfagas de viento y encharcamiento de las diferentes calles.
Cerca de la 1 de la madrugada, cuando la situación mejoró, los pescadores salieron a verificar en qué condiciones se encontraban sus embarcaciones y fue cuando se percataron que había una lancha que estaba próxima a hundirse, por lo que entre todos se dieron a la tarea de primeramente rescatar el motor y posteriormente la unidad marítima.
Los habitantes comentaron que la embarcación no sufrió avería, sino que fue la cantidad de agua que ingresó que provocó el hundimiento, sin embargo, dieron a conocer que revisarán el motor de arranque. Una de las situaciones que se dejó notar durante esta ocasión es que los pobladores se mantuvieron unidos para afrontar esta situación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre armados balean Los Aguachiles Playa del Carmen
Mujer sufre fractura al salir volando de un mototaxi en Playa del Carmen
Joven regresa de trabajar y encuentra a su padre muerto en Playa