Un terrible accidente ocurrió durante la mañana cuando un carro se llevó de largo a una motocicleta donde viajaban una mujer y su hija.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la lateral de la avenida Arco Norte con esquina Circuito Natura en la Supermanzana 260.
Debido a la fuerza del impacto ambas cayeron al suelo, testigos de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas.
Más tarde se supo que la menor de edad tenía una cortada de 15 centímetros que topaba con su hueso en la pierna derecha.
La niña y su mamá fueron llevadas de urgencia al hospital para atender sus heridas y evitar una infección.
Hasta el momento se desconoce quién tuvo la culpa del accidente, elementos de tránsito se quedaron realizando el peritaje para la carpeta de investigación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Evacúan primaria de Cancún por abejas alebrestadas: hay niños y un abuelito con picaduras
Encuentran sin vida a mujer en la colonia El Trébol de Cancún
Ainara Ávalos aprovechó la atención de sus fans para hacer una reflexión