Inicio Riviera Maya Cozumel Lo nuevo del caso: El muertito ya tiene nombre

Lo nuevo del caso: El muertito ya tiene nombre

0
muertito
El chavo que anteayer fue encontrado colgado de un hamaquero, dentro de una cuartería en la 35 avenida, fue identificado como Federico Hernández Guzmán.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Identifican al sujeto que anteayer fue encontrado en estado de descomposición. Las autoridades confirman que todo apunta a un suicidio; sin embargo, se desconocen las causas que orillaron el joven a quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Como se recordará, las autoridades ministeriales se lanzaron a la 35 avenida entre calles 7 y 11 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, donde confirmaron que un joven se había quitado la vida.

Las autoridades platicaron con los inquilinos, y dijeron que el cuerpo sin vida llevaba únicamente un short negro, y que lo hallaron en suspensión incompleta de un hamaquero.

Gracias a que las autoridades encontraron una credencial de elector se pudo identificar al occiso, quien en vida llevaba el nombre de Federico ‘H’, de 22 años, al cual no le encontraron huellas de violencia, ni lesiones.

Fede llevaba seis meses viviendo en la cuartería, donde discutía con su pareja, de la cual hace aproximadamente una semana se había separado, y según el inquilino, se la pasaba ‘chupando’.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley, mientras sus familiares de Chiapas llegan a reclamarlo para darle sepultura.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil