Inicio Quintana Roo Cancún Lo nuevo del caso: El del pecho fue mortal

Lo nuevo del caso: El del pecho fue mortal

0
Ejecutado
De los dos disparos que recibió José Alfonso el sábado en la tarde en un changarro de compus e imprenta, uno le dio cerquita del corazón, el cual le habría quitado la vida de manera instantánea; su familia ya reclamó el cadáver para darle sepultura.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Familiares del chavo que fue ultimado a balazos en el interior de un local de reparación de compus e impresión de facturas acudieron ayer ante la Vice Fiscalía de la Zona Norte para identificar y reclamar el cuerpo, que les fue entregado para que pudieran despedirse de él.

Por su parte, ‘cuicos’ de la ministerial continúan investigando todo ese ‘chou’ registrado a eso de las 3:40 de la tarde del sábado, cuando varios sujetos llegaron hasta un local ubicado en la supermanzana 92, manzana 107, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) casi esquina con Kabah, donde sin más le dispararon en dos ocasiones.

José Alfonso cayó al piso luego de recibir plomo en tórax y espalda, presumiéndose que felpó de manera instantánea pues cuando llegaron los ‘cruzrojitos’ solo fue para confirmar que ya estrechaba la mano de San Pedro, ya que la bala en el pecho quedó del lado del corazón.

Ante esta situación, el ‘emepé’ inició una carpeta de investigación, mientras los ‘ministeriosos’ indagan con videos de seguridad del local y otros comercios de la zona para tratar de identificar a los presuntos agresores, que se supo huyeron en una troca azul de la cual no se dio más características.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil