Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el cielo negro y lluvias que se registran esta tarde en el municipio de Benito Juárez, no pudo faltar la de ‘plomo’, pues un local de corte de cabello y barba fue rafagueado en diferentes ocasiones en la supermanzana 260.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:20 de la tarde, cuando los protocolos de seguridad se activaron, tras una llamada al número de emergencias 911 donde se reportó el ‘rugir’ de una tartamuda en el fraccionamiento Prado Norte sobre la avenida Centenario contra esquina del colegio Bachilleres.
De inmediato la ‘liga de la justicia’ arribó al lugar, donde los ‘polipanzones’ mojaron los ‘choninos’ al ver varios impactos de balas en la fachada de una ‘BarberShop’ y en una camioneta; vecinos de la zona dijeron haber escuchado por lo menos 12 balazos.
TE PUEDE INTERESAR: Cayó otro ladrón del robo bancario
El sitio fue acordonado por las autoridades de la Ministerial para el levantamiento de casquillos y las investigaciones pertinentes, trascendió que en el perímetro acordonado se encontró un arma de fuego y una motocicleta.
De los agresores no se supo ‘nanay de Paraguay’ pues nuevamente se dieron a la fuga por rumbo desconocido.
¡Todos los detalles mañana en tu edición impresa!
https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1718671431547337/