Inicio Riviera Maya Cozumel Lloraba y lloraba, nadie le hacia caso; rescatan a bebé de un...

Lloraba y lloraba, nadie le hacia caso; rescatan a bebé de un año en Cozumel

Un infante de año y medio fue rescatado por ‘cuicos’ municipales, porque sus familiares lo dejaron encerrado y según no podían regresar a casa por la fuerte lluvia.

1
menor
A las 3:30 de la madrugada acudieron ‘polis’ a la calle Cocodrilo de la colonia Nueva Generación, donde el pequeño no dejaba de llorar y al tocar a la puerta, nadie salió.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- En las instalaciones de Seguridad Pública fue resguardado un infante que rescataron en la colonia Nueva Generación. La Policía tuvo que intervenir, ya que debido a la fuerte lluvia los representantes del DIF no acudieron, y fue en la mañana que se hicieron cargo del asunto.

Fue alrededor de las 3:30 cuando vecinos de la calle Cocodrilo solicitaron la presencia de las autoridades al 911 debido a que un nene no dejaba de llorar; la lluvia estaba bastante fuerte y al parecer no había nadie con él, ya que no se calmaba.

El reporte fue atendido por elementos de Seguridad Pública; el menor -de un año y siete meses- efectivamente estaba solo, ya que por más que tocaron a la puerta nadie salió, por lo tanto, con apoyo de dos vecinas como testigos, los oficiales procedieron a sacar al infante para proteger su integridad física.

Se dio parte al DIF, pero no llegaron con el pretexto de la lluvia; por lo tanto el menor fue trasladado a Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador y más tarde, entregado al DIF.

No tardó mucho hasta que apareció una tía del menor y se le dio para que se hiciera cargo; al parecer fue entregado a los familiares, quienes alegaron que no podían ir a su domicilio por la lluvia, aunque se desconoce el motivo por el cual lo dejaron solo.

1 COMENTARIO

Salir de la versión móvil