Un joven de 20 años murió ahogado en la Laguna de Siijil Noh-Ha, tras caer de un kayak mientras intentaba tomarse una selfie.
El incidente ocurrió durante la tarde del domingo, cuando el joven disfrutaba de un paseo junto a un amigo, ambos originarios de Emiliano Zapata, Campeche.
De acuerdo con los testimonios, el joven, que no sabía nadar y no portaba chaleco salvavidas, se levantó en la embarcación para capturar una selfie, perdió el equilibrio y cayó al agua.
Su compañero se lanzó al rescate, pero la situación se complicó cuando el afectado se aferró con fuerza a él, dificultando el intento de salvamento.
Después del suceso, los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo sin vida de la laguna.
Las autoridades locales confirmaron que ambos jóvenes habían llegado a la región para trabajar en el Tren Maya, buscando un mejor futuro para sus familias.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico