Un joven que se encontraba realizando reparaciones en su domicilio en la comunidad de Xul-Ha estuvo a punto de perder el dedo ‘gordo’ de la mano izquierda luego de que se lo rebano al estar cortando unos pedazos de madera.
A eso de las 12:00 del día de ayer, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de una persona que había sufrido una grave cortada en el dedo pulgar y era urgente su atención médica.
Ante el reporte, de inmediato se activaron los rescatistas del grupo Rino, quienes acudieron a una vivienda en una calle sin nombre, en los linderos del poblado, ubicado a 25 kilómetros de la capital, donde encontraron al lesionado con una grave herida, por lo que fue trasladado a una clínica particular en la misma población.
Por fortuna fue atendido de inmediato, estabilizado, curado y suturado, logrando salvar su dedo el cual estaba sostenido solo por un pedazo de piel. El ‘valedor’ pudo regresar a su cantón con su montón de cajas de penicilina y otros medicamentos que lo ayudarán a recuperarse pronto.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere niño tras ser golpeado por su padrastro en Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes