La liga de la justicia cateó dos predios en la colonia Miraflores de Isla Mujeres, al parecer rescataron a una persona que estaba secuestrada y detuvieron a varios fulanos.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Seguridad Pública dieron cumplimiento a una orden de cateo en un predio ubicado sobre la calle Cormorán, donde ante la mirada de los colonos cerraron vialidades para poder chambear en paz.
Testigos chismearon que en el domicilio se encontraba una persona con visibles huellas de violencia, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Integral.
Al terminar con la primera diligencia las autoridades se trasladaron a un segundo domicilio situado a espaldas de las oficinas de Wizz, donde según hubo personas detenidas y todo parece indicar que se encontraron además drogas y armas, aunque hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer de manera oficial el resultado de ninguno de los dos operativos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Carambola entre vehículos y una moto deja a una mujer lesionada
Muere motociclista tras impactarse contra un poste de la zona hotelera de Cancún
Camioneta del Valle se impacta contra una palmera en Cancún; hubo varios heridos