Redacción/De Peso
Con múltiples balazos en el cuerpo dejaron a un vato hoy en la mañana, poco después de dejar a su bendición en la primaria José Peón Contreras de la supermanzana 229.
El reporte se dio a eso de las 6:50 de la mañana, cuando varios sujetos al parecer a bordo de un Nissan Tsuru negro, se le emparejaron a Isidro ‘N’ de 38 años, quien conducía un coche Dodge Atittude blanco, sin decir agua va le dispararon en ocho ocasiones.
Versiones de paisanos que se encontraban en ese sitio, muy cerca de avenida Leona Vicario, señalaron que minutos antes la víctima había dejado a su hijo en dicha escuela, pero que los empistolados ya lo seguían desde varias calles atrás.
Isidro fue ejecutado tras dejar a su hijo en primaria de Cancún https://t.co/DAByG9gKJD pic.twitter.com/9KClemfg8I
— De Peso (@DePeso_) January 17, 2020
Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, solo fue para confirmar que Isidro ya estaba bien prensado en los brazos de la catrina, esto luego de recibir cinco balazos en el tórax, uno en el mentón, otro en el cuello, uno más en el brazo.
Policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, fijaron y embalaron indicios para su posterior análisis, y realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
#DePesoQuintanaRoo: Agentes policiales atendieron el reporte de un ataque armado contra una persona en la supermanzana 229 de #Cancún. pic.twitter.com/E9l6067hyY
— De Peso (@DePeso_) January 17, 2020