Las llamas del infierno consumieron todo lo que encontraron a su paso en el interior de una habitación de una cuartería localizada en el fraccionamiento Los Huracanes, donde los vecinos intentaron apaciguar a las huestes del ‘Kisin’, pero al no poder decidieron llamar al Heroico Cuerpo de Bomberos.
Con los pelos de punta se quedaron los vecinos de dicho fraccionamiento a eso de las 12:55 de la tarde, cuando vieron como salía una densa humareda en una vivienda localizada sobre la calle Huracán Beulah y Huracán Mitch, es por ello que solicitaban a los cuerpos de rescate y emergencias.
Vecinos de dicho asentamiento, al percatarse de la situación de inmediato se dieron a la tarea de utilizar extintores con la intención de apoyar y evitar que la situación se saliera de control, sin embargo, al ver que las llamaradas no cedían se retiraron.
Casi a la velocidad de la luz se movilizaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato se dieron a la tarea de sacar sus largas, húmedas y gruesas manguerotas para iniciar a combatir las llamas del infierno, donde luego de 20 minutos lograron controlar la situación y enfriar la zona.
Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y fueron daños materiales, los cuales terminaron incendiados.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: