De la noche a la mañana una familia perdió sus pertenencias, debido a que su vivienda se incendió casi en su totalidad, por un cortocircuito.
El hecho ocurrió como a las 4:30 de la madrugada de ayer, en una casa ubicada el cruce de la calle Gavilán Pescador y avenida Sur, cerca del cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde descansaban unos niños y su padre, luego de que éste quedó agotado tras la visita que le hizo a su esposa en Hospital General, donde se encuentra internada por una grave enfermedad.
Uno de los menores se dio cuenta de la quemazón y avisó a su padre, quien al ver que uno de los cuartos estaba envuelto en llamas, intentó apagar el fuego con la ayuda de sus vecinos, pero no fue posible.
Lo único que pudieron hacer entre todos, fue sacar algunos muebles antes de que las llamas acabaran con todo.
Al parecer el incendio se originó por un cortocircuito; la familia lo perdió todo, ropa, zapatos, electrodomésticos y más, por lo que solicitaron el apoyo de la sociedad y autoridades. Quien quiera echarles una manita, puede comunicarse al número 984 145 46 42, con la señora Sandra.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Por no respetar su alto sujeto atropella a embarazada en Cancún
Arrestan a hombre por abusar de un lomito al sur de Quintana Roo
Tras operativo, rescatan a personas y aseguran armas en el sur de Q. Roo