Tres de las cuatro personas reportadas como desaparecidas en Bonfil, dos de ellas empresarios, fueron halladas sin vida y con huellas de violencia el martes por la tarde en la misma delegación, en Cancún.
La cuarta víctima, quien aún no aparece, se trata del empresario Juan Manuel Villa Señor Martinez de 58 años, el cual desapareció el pasado domingo 5 de marzo.
Las tres personas localizadas sin vida son el empresario Rodrigo «G» de 35 años, y dos jóvenes identificados como José «N» de 17 años y Carlos Alberto «N» de 22 años de edad.
Familiares de las víctimas reportaron la desaparición en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil ante la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los días 26 de Febrero, 5 y 6 de Marzo.
Tras las denuncias interpuestas por los familiares, la Policía Ministerial inició con las investigaciones y tras un operativo de búsqueda realizado ayer por la tarde en la colonia Doctores de la supermanzana 308, localizaron sin vida y con signos de violencia a tres de las víctimas.
Horas más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE), informó en un comunicado que tras un operativo de búsqueda se logró encontrar a tres personas sin vida, sin embargo, únicamente se dio a conocer la identidad del empresario Rodrigo «G», no obstante, fuentes policiacas revelaron los generales de las otras dos víctimas, quienes ahora se sabe son Carlos «N» de 22 años y José «N» de 17 años, quienes eran amigos.
Ambos desaparecieron el pasado 26 de febrero, presuntamente cuando se encontraban de paseo en la delegación Alfredo V. Bonfil, los cuales al parecer fueron “levantados” por hombres armados, sin embargo, por el momento se desconoce si tenían problemas con alguien o si fueron confundidos.
Los cuerpos de los dos jovenes y del empresario fueron hallados alrededor de las 01:30 horas de la tarde ayer en una zona de maleza, junto a los cadáveres se halló una camioneta Jeep color negro, propiedad del empresario, en la que presuntamente se transportaba cuando fue “levantado” por sus victimarios.
En el caso del empresario Juan Manuel Villa Señor Martinez quien aún no aparece, se informó que su camioneta Toyota color verde, en la que fue privado de su libertad el pasado domingo por la mañana, fue la misma que fue utilizada al día siguiente por la tarde, por presuntos delincuentes para disparar contra una patrulla de seguridad pública en la avenida Guayacán, lo que derivó en una persecución que incluyó hasta disparos.
Tras atacar la unidad policiaca, los presuntos sicarios escaparon rumbo al libramiento a la autopista y a espaldas del aeropuerto se metieron en un camino de terracería donde dejaron abandonada la camioneta y posteriormente se introdujeron en el monte para escapar de las autoridades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: Hallan dos cuerpos sin vida en la colonia irregular El Pedregal