Tras tres días dentro del congelador del Servicio Médico Forense (Semefo) una víctima de asesinato fue identificada; se trata de un adolescente llamado Agustín.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el joven de 16 años desapareció en la ciudad de Cancún el pasado 5 de mayo, pero no fue hasta una semana después de su desaparición cuando se interpuso la denuncia para buscarlo, eso fue lunes 13 de mayo.
Ese mismo día a las 17:40 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre tres bolsas negras con el cuerpo de un masculino a la entrada de la carretera Gas Auto a unos metros de la colonia irregular La Amistad.
El cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que a simple vista no se le pudo reconocer.
En el brazo izquierdo tenía un tatuaje con la leyenda «a toda madre»; en las bolsas encontraron el brazo, pero ya solo se alcanzaba a ver la letra E.
Por el momento se desconoce el motivo por el cual ejecutaron a Agustín, la Fiscalía Especializada en Homicidios continúa las investigaciones.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: