Según, se le cayó el fierro

InicioQuintana RooPuerto MorelosSegún, se le cayó el fierro

El velador de un rancho, ubicado sobre la Ruta de los Cenotes, estaba manipulando un arma cuando se le resbaló y acabó en el Hospital General con hartos perdigones en su ‘pata’.

Redacción /De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- José Fernando Barajas Herrera, velador de un rancho ubicado sobre la Ruta de los Cenotes, estaba manipulando una escopetada cuando se le cayó al suelo y se disparó impactando la pierna del ‘veladuerme’, al menos esa fue la versión que le dio a los elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos.

A las 2:40 de la tarde de ayer, llegó al dispensario médico del municipio, un hombre que presentaba un plomazo en la pantorrilla, por lo que de inmediato los paramédicos de la Policía Municipal le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, el individuo que sangraba a borbotones, fue trasladado en clave ‘no te nos mueras’ al Hospital General, para que los ‘matasanos’ de guardia controlaran la hemorragia provocada por los perdigones de la escopeta.

Cabe mencionar que el hombre no reveló el lugar exacto donde ocurrió el accidente, ni tampoco proporcionó a las autoridades el arma que le provocó la herida, por lo que el caso quedó en manos de sabuesos de la Policía Ministerial para que se encarguen de investigar al respecto.

En tanto, personal médico del Hospital General, de inmediato ingresó al herido al quirófano para echarle cuchillo y controlar el profuso sangrado que amenazaba con arrastrar al paisano al otro barrio, quien por el pánico escénico se negó a brindar sus generales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tacleada lo manda al más allá

Lo que parecía ser un partido más en su prometedora carrera como jugador de rugby terminó en tragedia. Nicolas Chauvin tocó a la puerta de San Pedro luego de recibir una tacleada durante el campeonato de Francia juvenil, en Begles.