Tremendo susto se llevaron los trabajadores de las oficinas de emplacamiento sobre la avenida Chac Mool, al ver a un paisano caer de su propia altura para ir a saludar a San Pedro.
Fue alrededor de las tres de la tarde cuando las chicuelas del 911, escucharon la voz entrecortada de los trabajadores, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar a un hombre que estaba en el piso.
Paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, el lugar permaneció acordonado por los uniformados de la municipal solamente por puro protocolo.
Trascendió que el hombre, llegó a realizar su trámite cuando empezó a sentirse mal, por lo que intentaron ayudarle, pero todos los esfuerzos fueron en vano.
Los agentes de la fiscalía de Homicidios acudieron para tomar conocimiento y más tarde llegaron los levantamuertos para llevarse el cuerpo a la SEMEFO y determinar las causas de su fallecimiento.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer enfrenta a ladrón y recupera su moto en Chetumal
La mañana de hoy, un hombre muere en módulo emplacamiento en Cancún, los hechos ocurrieron en la avenida Chac Mool.