Esta noche, un abuelito fue localizado sin vida al interior del motel «El Viajero» ubicado, en la supermanzana 23 de Cancún.
Eran minutos antes de las 21:00 horas de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una «posada de paso» ubicada en la dirección antes mencionada, a pocos metros de la avenida Tulum.
Por esa razón, el lugar se vio rodeado de elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que al interior del motel se encontraba una persona ya sin signos vitales.
De acuerdo con reportes policiacos, una sexoservidora entró con el hombre de la tercera edad, pero durante “el acto”, el sujeto sufrió un paro cardíaco, perdiendo la vida en la habitación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la razón oficial del fallecimiento.
Por lo tanto, al lugar llegaron peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cadáver y para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar:
Hombre termina herido tras intentar brincar una reja en la Región 71 de Cancún