Alrededor de las 13 horas de este jueves se reportó al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego y una persona lesionada en la supermanzana 102, manzana 112, sobre calle 36 entre 147 y 149, en Cancún, de inmediato llegaron uniformados encontrando un baleado quien se estaba desangrado.
Más rápido que pronto llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al plomeado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde los galenos y los de trabajo social ya los esperaban, afortunadamente el plomazo solo le entró en la pata izquierda sin que estuviera en riesgo su vida o quedar manco.
Cabe señalar que según relataron los familiares del plomeado y los vecinos chismosos que todo lo saben, el paisano se resistió a un robo con violencia y el malandro no aguantó, así que decidió tirarle plomo en una pata y después se llevó sus pertenencias.
Aunque no se especifica si fue en la entrada de su jacal o al interior, tampoco el monto ni los artículos que se llevó la lacra motorizada que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
No es un simulacro: se registra sismo en Michoacán con percepción en Ciudad de México