Oficiales de la Policía Municipal trasladaron a un hombre con problemas de salud mental al Hospital General para una valoración médica, luego de que vecinos reportaran una posible privación de la libertad en la colonia irregular La Loma, ubicada en la supermanzana 242 de Cancún.
Alrededor de las 4:00 de la tarde, los agentes acudieron al lugar tras recibir un aviso de emergencia. Al llegar, los vecinos informaron que vieron a un hombre deambulando por las terracerías, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia. Al notar que parecía desorientado, decidió pedir el apoyo de la policía, aunque señalaron que el rumor de un supuesto secuestro fue solo una confusión.
El individuo no presentaba señales de violencia, por lo que los oficiales solicitaron una ambulancia para que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran al Hospital General, donde recibiría atención médica. Mientras tanto, los agentes comenzaron a investigar para localizar a sus familiares y que ellos puedan hacerse cargo una vez que reciban el alta médica.
Los ‘polipanzones’ llegaron quemando llanta a la invasión La Loma, ahí en la supermanzana 242, donde les chismearon de una privación de la libertad.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer se tira de un auto en movimiento; habría sido levantada en Cancún