En la región 93 de Cancún un hombre es baleado dentro de un taxi, sobrevive pero termina cuadripléjico por los disparos.
Redacción/De Peso
Solitario sicario atacó a balazos al pasajero de un taxi cuando lo acababa de abordar en la supermanzana 93, recibió al menos tres impactos en la espalda y cuello; de manera extraoficial se dio a conocer que la víctima quedó cuadripléjica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 en la colonia San Antonio, donde según testigos mencionaron que el sicario los estaba esperando en el tope peatonal que se encuentra en el domo de la avenida Francisco I. Madero, frente a las oficinas del PAN, se aproximó y abrió la puerta delantera del pasajero y abrió fuego; el taxista aceleró y aún alcanzó a impactar el marco de la puerta trasera del lado del chofer, según mencionaron el responsable se fue corriendo con rumbo desconocido; aunque hay otra versión en la que indican que lo estaban esperando en una motocicleta.
La víctima identificada como Iván “N” de 34 años de edad fue trasladado en el mismo taxi al hospital general de Cancún; escoltados por tres patrullas de la policía Quintana Roo, al llegar al lugar el lesionado de ocupación electricista/contratista no podía moverse y permaneció recostado en el taxi hasta que camilleros y personal médico lo sacaron del vehículo con mucho esfuerzo por la complejidad de las lesiones; después lo ingresaron en camilla para entrar a urgencias.
Extraoficialmente se dio a conocer que no respondía a estímulos en las extremidades, tampoco tenía sensación ni podía mover brazos ni piernas; por lo que presuntamente quedó cuadripléjico.
Te puede interesar:
Joven es ejecutado de un balazo en la nuca cuando regresaba de ver a su novia
En la región 93 de Cancún un hombre es baleado dentro de un taxi, sobrevive pero termina cuadripléjico por los disparos.