Redacción /De Peso
CANCÚN.- La muerte se levantó temprano y es que a las 8:00 de la mañana personas que pasaban por una brecha encontraron a un hombre ejecutado a balazos por lo cual llamaron de inmediato a la policía.
El cuerpo pertenecía a un masculino y fue dejado en la supermanzana 106 en una brecha entre Deportivo Viany y Maranatha entrando por la Portilla 500 metros junto un deshuesadero.
De manera preliminar se sabe que la víctima tenía unos 25 años aproximadamente, y vestía shorts y playera negra, además de presentar un impacto en la cabeza.
La Policía Municipal, Ministerial y la Guardia Nacional se dieron cita en el lugar para acordonar la zona y levantar indicios para abrir una carpeta de investigación.
Elementos de la Semefo procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y saber si identidad.
Cabe mencionar que tanto este joven como el hombre que murió por la antigua torre de control de Cancún fueron encontrados a la misma hora del día de hoy.
La Fiscalía ya se encuentra investigando si este hombre pertenecía al crimen organizado y si tenía alguna cuenta pendiente con algún cártel que habita la ciudad.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ciudadano logra desarmar y ejecuta a su asaltante, en Colombia
Van tres vehículos asegurados tras participar en enfrentamiento de Cancún
Encuentran hombre muerto un costado de la antigua torre de Cancún (Video)