La tarde de este martes, vecinos de la calle Vicente Guerrero, en la unidad Donceles 28 de la supermanzana 64 en Cancún, reportaron a las autoridades un fuerte olor fétido que emanaba de un domicilio con rejas blancas oxidadas. El hecho fue comunicado a la central del 911 alrededor de las 13:15 horas, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en compañía de la Policía Municipal, ingresaron a la vivienda para verificar la situación. Al inspeccionar el lugar, confirmaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de la vivienda El área fue acordonada mientras las autoridades realizaban las primeras indagatorias.
De manera preliminar, los vecinos comentaron que el dueño de la casa, a quien describieron como una persona que padecía de una tos fuerte en los últimos días, no había sido visto recientemente, lo que ha llevado a pensar que el fallecido podría ser el propietario del inmueble.
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de la persona fallecida, pero se espera que en las próximas horas se realicen las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Los peritos criminalistas trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas del fallecimiento.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: