Esta noche, un cuerpo sin vida fue encontrado en el fraccionamiento Kuzamil. El macabro hallazgo fue reportado al servicio de emergencia 911 cerca de las 20:00 horas, lo que desató una rápida movilización de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal y agentes de Investigación de la Unidad de Homicidios acudieron al lugar y, tras confirmar la presencia de un cuerpo al interior de un pozo, en una zona de construcción de la región 110, acordonaron el área en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda. El cadáver presuntamente presentaban huellas de violencia.
El sitio del hallazgo se encuentra bajo resguardo mientras se espera la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias en la escena del crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad de la víctima. La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables. El área continuará bajo custodia hasta que los peritos concluyan su trabajo, mientras las investigaciones siguen su curso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Aumentan envenenamientos en fauna callejera en la Zona Maya