El cuerpo de un hombre de nacionalidad italiana fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana, cuando el cuerpo estaba dentro de su departamento, ubicado en un conjunto de condominios sobre la avenida La Selva, entre la calle 8.
La macabra situación fue descubierta gracias a los fuertes olores que emanaban del lugar, acompañados por una nube de moscas y gusanos que alertaron a los vecinos.
De acuerdo con los testigos, el hombre, que vivía solo, había dejado de ser visto por los residentes desde hacía más de cuatro días.
Nadie sabía nada de él hasta que los desagradables olores comenzaron a inundar el edificio, lo que generó una creciente preocupación entre los habitantes de la zona. Fue entonces cuando algunos vecinos decidieron reportar la situación a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico