Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, encontraron esta mañana de viernes 1 de marzo a su vecino en estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911.
El cuerpo fue encontrado en el patio trasero de la casa marcada con el número 08 sobre la calle Celul, al parecer el fuerte olor a muerte llamó la atención de sus vecinos de junto, quienes al echar un vistazo lo encontraron inflado.
Autoridades arribaron al lugar para confirmar el hecho y tras sentir el olor a rompe ‘M’ acordonaron la zona, la casa tuvo que ser abierta para poder recuperar el cadáver que quedó en la terraza trasera.
Los vecinos desconocen que pudo haber pasado, ya que nadie escuchó nada extraño, se sospecha que pudo tratarse de una muerte natural.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron más tarde para proceder a levantar a la víctima que ya se encontraba agusanada y la llevaron a la morgue para la necropsia de ley.
Tras terminar los estudios correspondientes y determinar la causa de muerte, los familiares podrán reclamar los restos para proceder con los ritos funerarios.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: