Un grupo de al menos cuatro sicarios ingresaron a un domicilio rompiendo puertas y ventanas, presuntamente en busca de una persona. Al no encontrarla, golpearon a dos adultos mayores y provocaron una crisis nerviosa a un menor de edad. Los delincuentes, que se hicieron pasar por policías ministeriales, amedrentaron a la familia realizando detonaciones de arma de fuego.
A las 10:00 de la noche, se activó el Código Rojo en Chetumal tras el reporte de disparos en una vivienda ubicada sobre la calle Laguna Virtud, entre Laguna Hom y Laguna Noh-Bec, en la colonia Lagunitas.
Cuando los agentes llegaron, se entrevistaron con José «N» quien relató que minutos antes llegaron varias camionetas de las cuales descendieron entre tres y cuatro presuntos delincuentes, vestidos con indumentaria táctica y encapuchados, portando armas largas y un hacha.
Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur atendieron a una pareja de adultos mayores, que fueron golpeados por los malhechores. Los delincuentes se llevaron varios artículos, incluidos teléfonos celulares, ya que la persona que buscaban no se encontraba en la vivienda.
Trascendió que a la misma hora de los hechos, se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia 8 de Octubre, presumiblemente para despistar a la policía.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan cuerpo decapitado a un costado del CETMAR en Chetumal