Inicio Quintana Roo Cancún Golpeado, robado y traicionado, su propio amigo lo lanzó de auto en...

Golpeado, robado y traicionado, su propio amigo lo lanzó de auto en movimiento

El don salió de una pachanga bien ‘fumigado’ y aceptó un ‘raid’ de un camarada, pero este se aprovechó, lo golpeó, robó y tiró a la calle.

0
Manolo acabó desparramado sobre el pavimento del Arco Vial, a la altura de la supermanzana 260.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Estrellado en el pavimento del Arco Vial y bien ‘madrificado’ acabó un paisano, anteanoche a las 11:45, luego de ser aventado de la nave de su supuesto “cuate”, el cual se aprovechó que estaba en completo estado de ebriedad para asaltarlo, golpearlo y tirarlo del vehículo en movimiento a la altura de la supermanzana 260.

Bien jarra salió Manuel ‘N’, de 40 ‘añejos de guacardí’ de una ‘conbebencia’ donde se repartieron ‘kawasakis’ a morir, después de un tiempo sintió ganas de irse a su chante a reposar la borrachera, por lo que aceptó el ‘raid’ de un “amigo”, así que abordó una nave como si nada.

Lo que jamás imaginó Manuelito era que este “cuate” lo iba asaltar aprovechando su estado, pero antes de vaciarle los bolsillos recibió soberana tunda.

Después de los ‘utazos’ Manuel fue lanzado como costal de papas del auto en movimiento, y solo alcanzó a ver cómo el infeliz fulano se fugaba del lugar dejándolo a su suerte.

Automovilistas que vieron a Manolo tirado sobre el asfalto del periférico pidieron auxilio, y gracias al apoyo de un paisano de la Comisión Nacional de Emergencia fue trasladado a un hospital para su atención médica.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil