Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en un parque de la Supermanzana 308, en la intersección de las calles Leona Vicario y Plutarco Elías Calles, en Cancún. Fue durante la mañana de hoy, cuando el pequeño, de sexo masculino, fue rescatado gracias a la rápida acción de un menor que estaba jugando en el lugar y descubrió una mochila negra con el bebé dentro.
El menor, al ver la mochila sospechosa, decidió abrirla y se encontró con la sorpresiva y angustiante escena de un bebé recién nacido, por lo que de inmediato alertó a personal del Registro Civil, quienes no tardaron en pedir el apoyo de las autoridades.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y valoraron al pequeño. Afortunadamente, el bebé presentaba signos vitales estables, aunque la situación fue preocupante debido a las condiciones en las que fue encontrado.
Tras el hallazgo, el Grupo GEAVIG se hizo cargo de la situación. En coordinación con otras autoridades, comenzaron el proceso de resguardo y protección del bebé, mientras recababan información sobre lo sucedido.
El neonato fue trasladado a un lugar seguro mientras se iniciaba la investigación para dar con los responsables.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico