Redacción/De Peso
Los pasajeros del crucero MSC Meraviglia tienen un viaje que nunca van a olvidar, luego del caos que se generó en la embarcación por dos casos de una infección respiratoria.
Tal situación, mantiene con preocupación e inquietud a los pasajeros y tripulación, luego de recorrer varios puertos del mar Caribe.
Al momento, los pasajeros siguen en espera para saber si podrán desembarcar en Cozumel, sin embargo, mientras descubren cuál será el destino de su viaje, pueden disfrutar de la amplia oferta de diversión que ofrece este trasatlántico.
A pesar de que las autoridades sanitarias estatales sostienen que no hay personas infectadas con Covid-19 en la embarcación Meraviglia, el desembarque está supeditado a la entrega de los resultados de dos personas que presentaron síntomas de gripa, será hasta las 11 de la noche cuando se podrá saber qué tipo de infección respiratoria padecen.
Se trata de un miembro de 27 años perteneciente a la tripulación procedente de Filipinas y de una niña de 13 años de edad, turista originaria de Francia.
Capitán responsabiliza a Jamaica por problemática
A través de videos de redes sociales se ha dado a conocer el ambiente que se vive en el interior del crucero Meraviglia, de la empresa MSC Cruises, entre ellos destaca uno en el que se escucha que desde los altavoces de la embarcación se piden disculpas a los pasajeros y se responsabiliza a los puertos de Jamaica y Gran Caimán de la paranoia que ha complicado el desembarque en Cozumel.