Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue asesinada la noche del pasado lunes cuando se encontraba conviviendo con su esposo, en un domicilio, de la Región 229.
La desgracia sucedió en la Región 229, sobre la calle 79, entre calle 74 y 72, manzana 32, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando los mismos familiares solicitaron una ambulancia porque una mujer estaba lesionada con arma blanca.
Después de estar por horas dándole duro al tonayan, todo terminó en el feminicidio de ‘Josefina’, de 43 años, por parte de algún conocido, ella tuvo que esperar por más de una hora la ambulancia para ser valorada, pero fue demasiado tarde.
De balazo se dejaron caer elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para evitar que los chismosos de la cuadra se aglomeraran para saber el chisme que había ocurrido.
Después de estar solicitando una ambulancia por 60 minutos arribaron los de la Comisión Nacional de Emergencias quienes declararon que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Fue entonces que misteriosos de feminicidios se hicieron cargo de las diligencias y los levantamuertos de la Fiscalía, trasladando el cuerpo al Semefo, mientras tres personas fueron presentadas para que canten lo sucedido, ya que son familiares de la occisa.