Inicio Quintana Roo Cancún No saben porque le dieron ‘cuello’ al chavo de la 220

No saben porque le dieron ‘cuello’ al chavo de la 220

José Manuel Díaz Pool ya fue identificado por su papá; familiares dijeron que no fumaba mariguana.

0
seg-220
Trascendió que eran dos los empistolados que llegaron en un ‘corcel de lata’ y le metieron tres plomazos al ‘compa’, quien estaba dormido.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Familiares de José Manuel Díaz Pool, ya se presentaron ante el ‘emepé’ para reclamar el cuerpo, el cual fue enviado al infinito y más allá con una lluvia de plomo, esto mientras planchaba oreja en su ‘cantón’ ubicado en la supermanzana 220, donde no hubo apañados.

El chisme de vecindad fue que Pepe, de 29 años, no andaba metido en ‘pedros’, pero que la neta sí le gustaba chamuscarle las ‘patrullas’ al ‘demoño’, o sea que le gustaba el olor a petate quemado, por lo que piensan que chance y el chavo debía ‘merca’ y por ello le dieron cuello literal, pues uno de los balazos le entró en el ‘pescuezo’.

Mientras que la chava con la que el ‘morido’ vivía, nada más mencionó que no sabía si su ‘pior es nada’ tenía alguna bronca, pues ella nunca vio nada fuera de lugar. El papá de José fue el encargado de acudir ante el ‘emepé’ para los trámites correspondientes y ayer por la tarde le entregaron el cuerpo de su muchacho.

Todo esto se registró a eso de las 8:00 de la mañana del pasado miércoles, cuando un par de sujetos llegaron en un ‘corcel’ de lata a la calle 72 con 101, en la supermanzana 220, donde se metieron al jacal del chavo, y aprovechando que estaba dormido le tiraron al menos tres plomazos, que de volada le dio pasaje a los terruños de San Pedro.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil