Una familia se salvó de cocinarse a fuego lento luego que su casa, ubicada en la supermanzana 253, se incendió; el vecindario ayudó a salir a los ocupantes.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, la familia se encontraba dormida cuando comenzaron las llamas, el fuego rápidamente se esparció por la vivienda situada sobre la calle Flamenco del fraccionamiento Galaxias del Sol.
El vecindario, al sentir el olor del humo, salió de sus hogares y ayudó a controlar el fuego con cubetas de agua mientras espera a los bomberos.
Elementos de la policía arribaron rápidamente seguidos por dos unidades de vulcano para sofocar el fuego, el cual arrasó con una cama individual y dos televisores, además de dañar el sistema eléctrico de una habitación.
Trascendió que el siniestro fue provocado por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y arrojaron bombas molotov al interior de la casa; sin embargo, serán las autoridades quienes den a conocer de manera oficial lo sucedido en base a las investigaciones.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vecinos golpean a delincuente por intentar asaltar a una mujer en Cancún
Un muerto y seis lesionados tras choque entre auto, camioneta, motocicleta y bicicleta
Así quedó el joven ejecutado de 10 balazos dentro de su domicilio en Cancún