Bomberos atendieron el reporte de un incendio de un domicilio en la supermanzana 235 la tarde de ayer, el fuego consumió todo lo que encontró a su paso dejando a la familia sin nada.
Cerca de las 4 de la tarde de ayer, las ‘chicuelas’ del 911 recibieron el pitazo de un incendio en la supermanzana antes mencionada; en tinga le pasaron la bolita a los ‘tragahumo’ para que ellos se hicieran cargo de todo el ‘pex’.
Al llegar se pusieron a ‘chambear’ para controlar y sofocar el incendio, el fuego consumió una cama, sillones, ropa, documentos, enseres domésticos y todo lo que estaba en su camino.
Los trabajos de los ‘bomberawers’ duraron varios minutos por lo que fue necesario que los cuicos de la municipal mantuvieran a los curiosos alejados del lugar para evitar alguna tragedia, hasta el momento se desconoce el origen del siniestro donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar sólo daños materiales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Taxista de Cancún escapa tras atropellar a una mujer
La tarde ayer, una familia pierde todo tras incendio en su domicilio en Cancún, los hechos ocurrieron en la región 235.