Una familia resultó con tremendo susto luego de ser arrollados por un vehículo fantasma, que les pegó por alcance y luego aplicó la cobarde huida.
El chocante hecho ocurrió ayer a eso de las 7:00 horas en la calle 95 entre 66a de la Colonia Emiliano Zapata, en el lugar se observó a las personas embestidas completamente paniqueadas y sobándose del dolor, mientras que su triciclo terminó con las laminitas abolladas.
Los hechos ocurrieron cuando una familia se transportaba a bordo de su triciclo, cuando supuestamente fueron arrollados por un vehículo quien los colisionó por alcance aplastando la llanta trasera del transporte.
Afortunadamente la familia conformada por un hombre, una mujer y una niña resultaron con lesiones menores, sin embargo, el supuesto responsable se dio a la fuga, vecinos que salieron al escuchar el fuerte golpe, mencionaron que se trató de un Atos color gris.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la familia, descartando lesiones de gravedad, por lo que les aplicaron la de: ‘sana, sana, colita de rana’, mientras que tránsito municipal realizó el levantamiento de datos y el deslinde de las responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Perro provoca que una madre y sus hijos derrapen en su moto
Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por auto en Chetumal