Un joven beisbolista originario del puerto de San Felipe, Yucatán, falleció en el hospital la noche del pasado sábado debido a las graves heridas sufridas en un ataque en la habitación que rentaba en Chiquilá, Quintana Roo.
El joven, identificado como Eduardo Falcón Escamilla, alias ‘El Gato’, de 29 años de edad, había llegado en busca de una mujer colombiana que trabajaba como mesera en el bar ‘Jazmín’ de la comisaría San Ángel de Chiquilá. Durante su visita al bar, Eduardo compartió cervezas con la colombiana, pero tuvo un altercado con dos sujetos presentes en el lugar.
Tras pelea, Eduardo y la mujer originaria de Colombia volvieron a la habitación que rentaban. Alrededor de las dos de la madrugada, Eduardo despertó a la colombiana para informarle que se sentía mal y tenía náuseas. Alarmada, la mujer notó que Eduardo tenía una herida cortante en el abdomen de aproximadamente 15 centímetros, con órganos internos expuestos. Inmediatamente, ella llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Eduardo fue trasladado en ambulancia hasta Tizimín, donde lamentablemente falleció a causa de sus heridas. Su muerte causó conmoción, ya que era un conocido pescador, miembro de una cooperativa de pescadores y un apasionado del béisbol. Las autoridades locales están investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Otro motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún
Detenido por disturbios en Cancún resulta ser presunto asalta Oxxos
Borracho se corta la mano tras golpear ventana de vidrio en Cancún