Eran policías estatales los rafagueados en la 509 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEran policías estatales los rafagueados en la 509 de Cancún

Tres agentes fueron rafagueados en el cruce de avenida Las Torres con La Luna.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En lo que podría interpretarse como una advertencia, tres policías estatales (un hombre y dos mujeres), fueron emboscados y rafagueados, ayer por la noche por hombres armados que se transportaban a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la noche de ayer, cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Las Torres a bordo de una camioneta Ford Escape roja, pero llegar al semáforo ubicado en el cruce con la avenida La Luna, un grupo de sicarios que se transportaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport blanca se les emparejó en el costado derecho y la rafaguearon.

Al ver que eran atacados, el chofer de la Escape aceleró para tratar de escapar de la agresión, pero solo avanzó unos metros y quedó varado en medio de la intersección; un motociclista que se encontraba estacionado detrás de la unidad de los policías aventó su moto y salió corriendo para evitar ser víctima de alguna bala perdida.

A decir de los testigos, los disparos duraron cuando mucho dos minutos y posteriormente los hombres armados salieron huyendo rumbo a la avenida La Luna, asimismo comentaron que dos de los tripulantes de la troca roja salieron de la unidad malheridos y se retiraron por sus medios, el tercer lesionado fue auxiliado por ‘curitos’ de la Cruz Roja por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS de la supermanzana 509.

Minutos después del suceso, la zona fue sitiada por elementos de la Policía Municipal, Estatal, agentes ministeriales y personal de la Secretaría de Marina Armada de México; las autoridades extendieron un acordonamiento para delimitar y preservar la escena, la cual fue procesada por peritos criminalistas, quienes se encargaron de buscar y asegurar las evidencias que quedaron en el lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO