Este domingo, el equipo de rescate halló otro cuerpo sin vida luego del hundimiento de la embarcación que se registró la tarde de ayer sábado en la zona hotelera de Cancún.
De acuerdo con la información, alrededor de las 18:30 horas las autoridades lograron encontrar un tercer cadáver en la laguna Nichupté, cerca del lugar donde sucedieron los trágicos hechos del día de ayer, que dejó un muerto y tres personas desaparecidas.
Autoridades informaron que será hasta mañana cuando se reactiven los labores de búsqueda.
El pasado 10 de diciembre, una llamada al número de emergencia 911, reportó el lamentable hecho a espaldas de las instalaciones de la marina “Aquaworld”, en el kilómetro 13.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio junto a una ambulancia particular.
Por su parte, servicios periciales acudieron para realizar el embalaje del cuerpo y retirarlo del muelle de la marina, mientras que elementos de la policía ministerial se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.
Según el reporte, un grupo de cinco personas decidieron salir a pescar por la laguna Nichupté, pero su embarcación se hundió de manera misteriosa, pues según la información el navío no muestra indicios de choque, por lo que se sigue investigando el motivo del accidente.
Asimismo, se destacó que dos de las personas eran amigos y los otros tres son familiares.
Por el momento, solo una de las víctimas fue encontrada con vida.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: