¡El susto de su vida! Un paisano que entró al monte, según él, ‘para echar una firma’ acabó saliendo como alma que lleva el diablo. ¿La razón? Se topó con un cuerpo sin vida en el tramo Tulum-Boca Paila, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera.
El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas de este viernes, justo frente a una de las entradas del complejo Aldea Zamá. Tras el shock, el paisano corrió a pedir ayuda y, en cuestión de minutos, llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona.
Hasta ahora, el hombre encontrado permanece en calidad de desconocido, pero las primeras versiones apuntan a que podría tratarse de un extranjero. La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes y los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación y trabajan para esclarecer los hechos y confirmar la identidad del fallecido, será a través de la necropsia de rigor que se determinará las causas de muerte del hombre, y así saber si fue una muerte dolosa o por causas naturales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Piden ayuda para localizar a niño desaparecido en Villas Otoch de Cancún
Ataque armado deja dos personas fallecidas en la Región 230 de Cancún
Conductor de una camioneta no respeta el alto y se impacta contra taxi en Cancún