Agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un camino de terracería ubicado en la supermanzana 308, luego que les pasaron el chisme del hallazgo de una osamenta humana.
Las diligencias se llevaron a cabo durante los primeros minutos de ayer en las inmediaciones en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, donde los ‘sabuesos’ investigadores y peritos forenses se encargaron de buscar los restos humanos reportados.
La terracería donde presuntamente se encontraban los huesos no tenía iluminación y la penumbra de la noche les dificultó la labor; sin embargo, poco después localizaron un cráneo con cinta dentro de una bolsa de plástico.
Se presume que en el área donde se encontró la ‘chola’ podrían hallarse otros restos; las autoridades ya investigan si esta víctima corresponde a alguna de las personas reportadas como desaparecidas.
Si deseas saber más sobre lo que pasa en el estado te invitamos a leer nuestra edición impresa de De Peso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: