Un morrito de tres años fue encontrado solo en la base de las combis de la Ruta 5 en el fraccionamiento Ciudad Natura, en Cancún, por lo que vecinos llamaron al 911 para avisar a la policía.
El niño fue auxiliado por personas que se encontraban en el paradero, no hablaba muy bien, solo pudo decir con su manita que tenía 3 años.
Por medio de redes sociales se dijo que fue abandonado por su familia, pero tras volverse viral un post del menos, su madre apareció.
Elementos del Geavig entrevistaron a la señora, la cual dijo que el menor se salió de su casa sin que se dieran cuenta, aunque los vecinos chismearon que en realidad lo abandonaron ahí.
Pero entre sí era peras o manzanas, los oficiales permitieron a la mujer llevarse a su retoño travieso en lo que se realizaban las investigaciones.
Los oficiales hicieron un llamado a las familias a extremar precauciones con los menores de edad, ya que un descuido puede acabar en desgracia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: