Inicio Quintana Roo Cancún En un palito se le fue la vida entera

En un palito se le fue la vida entera

0
p1
Por conducir con exceso de velocidad, Edna Lucero ‘N’ y sus cuatachos chocaron contra un poste de luz; del ‘utazo’, uno de ellos fue a parar al otro mundo.

Redacción/De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Una persona  perdió la vida ayer, cuando salió disparada de la nave en la que viajaba, gracias al soberano ‘utazo’  que el vehículo en el que iba se dio contra un poste de alumbrado público, y todo porque la ‘chofi’ iba con exceso velocidad en la mera entrada de Puerto Morelos.

El aparatoso concierto de metales sucedió frente a un supermercado, donde dos personas quedaron prensadas, y una se peló pa’l otro barrio; según lenguas viperinas, todo pasó a eso de las 5:00 de la madrugada.

Edna Lucero ‘N’, de 25 años, originaria de Nayarit, al mando de la troca Nissan Kicks blanca, placas de circulación USL-769-D, daba el rol como alma que lleva el diablo valiéndole un sorbete la vida, llevando de acompañantes a Dioney Giménez, de 24 años, y a Óscar Vázquez, de 31.

Nadie sabe por qué rayos la fulana conducía a tal velocidad, pero lo que sí fue un hecho es que se dio en toda su ‘malle’ cuando embarró su vehículo contra un poste de alumbrado público, cuya base es de concreto.

Del fuerte impacto, la mujer y uno de los pasajeros quedaron atrapados entre los fierros.

Lo más dramático del asunto fue que su cuate Óscar salió disparado hacia la carpeta asfáltica, donde perdió la vida de manera instantánea, pues se presume que no traía el cincho de seguridad puesto al momento de la colisión.

El cuerpo del hombre quedó sobre el camellón central, y cuando llegaron los cuerpos de urgencias estos solo pudieron confirmar que el vato caminaba de la mano de la Catrina.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Puerto Morelos las dejaron caer en el sitio para auxiliar a los prensados, quienes después de un buen rato fueron liberados para posteriormente ser enviados en calidad de ‘métele que se nos pelan’ a una clínica para su pronta atención médica.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar de los ‘deshechos’ para checar el ‘pedrito’ y enviar el cadáver a sus instalaciones, donde le realizarían la necropsia de ley.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil