Un hombre con problemas mentales terminó con heridas en el rostro y piernas luego de golpearse él mismo con una piedra en la supermanzana 247.
La autogolpiza ocurrió ayer a las 4:20 de la tarde frente al Centro de Retenciones y Sanciones Administrativas (Torito) ubicado en la tercera etapa del fraccionamiento Villas Otoch.
Según testigos, la persona iba caminando sobre la banqueta con su esposa cuando repentinamente se alteró y cruzó la calle, se detuvo en el camellón central, tomó una piedra y comenzó a golpearse la cabeza, provocándose además cortes en las piernas.
Su pareja llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron tres patrullas de la Policía Quintana Roo, los oficiales pidieron una ambulancia; sin embargo, el sujeto se negó a ser atendido por los paramédicos.
La mujer mencionó a los agentes que su pareja sufre de esquizofrenia y pidió a los elementos que lo trasladaran a un hospital, así que lo abordaron en una patrulla y lo llevaron al Hospital General para su atención.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
‘Chupeamigos’ resultan lesionados tras ataque armado en Cancún
¡Macabro inicio de año! Hallan cuerpo embolsado en región 227 de Cancún