Grafitis, basura, cacharros y robos, es lo que impera en el primer cuadro del Pueblo Mágico de Cozumel, por lo que empresarios y vecinos de la colonia centro piden al ayuntamiento incrementar la vigilancia policíaca en esa zona.
Habitantes de la colonia Centro de una manera irresponsable abandonaron por la noche restos de muebles de madera, árboles cortados, plásticos, bolsas del mismo material, papel y cartón en el cruce de la calle 4 norte con Quinta avenida, en pleno corazón turístico del Pueblo Mágico.
Empresarios inconformes con esta situación generada por la falta de vigilancia y aplicación de los reglamentos y leyes en materia de ecología y desarrollo urbano, pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia en la zona para evitar este tipo de situaciones.
Sin embargo, esta no es la única zona del centro que se ve afectada en su imagen urbana. Una situación similar se da en la calle Adolfo Rosado Salas con Quinta avenida, en donde los grafiteros han dañado propiedad privada, tanto de comercios como de restaurantes.
Un sondeo entre habitantes y locatarios de la zona reveló que los grafiteros llegan por las noches y madrugadas, cuando los rondines de vigilancia de la policía dejan de hacerse.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer y su hija casi mueren arrolladas por una Jeep en Cozumel
Abejas mandan al hospital a dos hombres en Cozumel
Aumentan en Cozumel delitos relacionados con el narcomenudeo