Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue asesinado a balazos por ‘emisarios de la muerte’ cuando esperaba, ayer muy temprano, el transporte urbano sobre la avenida José López Portillo.
Según las lenguas viperinas ‘maomeno’ a las 6:45 de la mañana, un paisano esperaba camión frente a una tienda de 24 horas, muy cerca del parque de la Rejoyada.
De repente llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola calibre 40, dejándolo malherido y tirado entre la banqueta y la calle.
Ante los plomazos, un agente de Tránsito que daba vialidad en la supermanzana 64 acudió de volada y aunque vio a los presuntos asesinos cuando se pelaban y los siguió con su patrulla no logró darles alcance.
Aunque llegó una ambulancia en el lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De inmediato al sitio llegaron agentes policiacos para realizar las pesquisas del crimen, mientras que los peritos en criminalística levantaron evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue para la autopsia de ley.
#DePesoQuintanaRoo: Agentes policiales atendieron el reporte de un ataque armado en contra de un masculino, cuyo cuerpo acabó inerte frente a una tienda de convenciencia ubicada en la supermanzana 64 de #Cancún. pic.twitter.com/S8Q7AsZOHU
— De Peso (@DePeso_) March 4, 2020