Las calles de la Isla de las Golondrinas se tiñeron de nuevo de sangre, esta vez con la ejecución de un empresario turístico que llegaba a su domicilio, en una de las zonas más fifís.
Anteanoche, sobre la avenida Antonio González Fernández, entre 15 y 20 de la colonia Centro, Erick Fernando ‘N’ se bajó de su camioneta y se dirigía a la puerta de su jacal cuando dos fulanos, quienes ya lo esperaban agazapados entre las jardineras, se acercaron y al tenerlo a tiro le dispararon hasta dejarlo tendido sin vida para después escapar a toda prisa a bordo de una motocicleta.
Vecinos chismearon haber escuchado entre ocho y 10 detonaciones, por lo que marcaron al 911 para reportarlo, una ambulancia con paramédicos llegó al sitio seguido de una patrulla de la Policía Estatal, los ‘curitos’ certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El lugar se llenó de policías y militares que cerraron el paso a la circulación, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) guardó completo hermetismo en torno a este caso.
Se chismeó que una de las líneas de investigación es el cobro de derecho de piso por parte de grupos delincuenciales.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Trabajadores del Tren Maya logran captar a jaguar en las obras